viernes, 19 abril 2024 15:32

El Madrid quiere desprenderse de Militao

Pocos minutos, nada espectacular, sin oportunidades. Zinedine Zidane sigue sin confiar en Eder Militao, quien a pesar de estar al 100%, no toca el terreno de juego. Lo cierto es que el brasileño no entra en los planes del técnico francés. Y no solo eso, sino que también ha tenido problemas con las lesiones, dio positivo en COVID 19 y tiene por delante a dos cracks que al poner un pie en el juego si se hacen sentir, Raphaël Varane y Sergio Ramos.

El defensor solamente ha podido participar en tres encuentros en lo que va de temporada, y en ninguno se muestra una mejora, lo que está colmando la paciencia de los directivos. Ya que pagaron una gran cantidad para tenerlo en sus filas y no ha logrado encajar en el equipo. 

50 millones de euros invirtió el Real Madrid lo que parece mucho, por un crack que, a sus 22 años, parece no estar listo aún para explotar en la cancha. aunque tiene grandes condiciones y talento, lo cierto es que Militao no ha sido lo que se esperaba, dejando un sabor amargo en los aficionados.

Milit1 1

En este punto, al jugador lo tienen en la mira y es que si las cosas con él no progresan, lo más probable es que Florentino Pérez termine vendiéndolo en el próximo mercado. Aprovechando que ha recibido llamadas de otros clubes interesados en pagar una suma cercana a la cancelada.

Militao está en el punto de mira, y si las cosas no mejoran realmente pronto, Florentino Pérez le colocará en el mercado. De momento, ya ha recibido varias llamadas.

Sitio donde aterrizar

Milit2

Al ver el descontento de ambas partes, varios clubes quieren aprovechar la situación y hacerse con el brasileño. Algunos de estos son El AC Milan y el Tottenham Hotspur de José Mourinho quienes han mostrado interés en las últimas semanas, pero ayer apareció un nuevo interesado en el joven defensor. 

Un equipo ‘top’, que anteriormente ya había intentado reclutar dos veces a Militao. La primera, cuando solo era un joven promesa y militaba en el Sao Paulo. Y la segunda, cuando ya estaba en Europa jugando en las filas del Oporto, cuando hizo enloquecer a todos con su gran talento. Hablamos del Inter de Milán.

Tanto era el interés del Inter en aquel momento que incluso se mostraron dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, de 50 millones de euros, pero el internacional brasileño se decidió por el equipo del Santiago Bernabéu. 

Milit4

Ahora, Antonio Conte podría volver a ofrecer la misma cantidad y el Madrid no lo dudaría. Ya que sería una solución a sus problemas o tratarán de aprovechar el interés del equipo de Italia para negociar meter a un crack ‘neroazzurro’ en las conversaciones como Stefan de Vrij, que es el líder de la zaga y un gran interés de Zidane.

Ya que el jugador holandés gusta mucho, y encaja con el estilo de juego del francés además de que se le ve como un gran acompañante para Ramos en la defensa, pero cuesta creer que ese traspaso pueda suceder.