Así puedes configurar las sugerencias del teclado en tu Android 11

-

Si bien es cierto que Apple marcó un antes y un después cuando presentó el primer iPhone, ya que acabó en pocos meses con la hegemonía de Nokia en el sector de la telefonía, actualmente hay un rey indiscutible en el sector: el sistema operativo de Google. Y ya han presentado Android 11.

Una nueva versión del sistema operativo para móviles del gigante con sede en Mountain View, y que destaca por la gran cantidad de novedades que incluye. ¿Tienes la suerte de que tu teléfono ya cuenta con Android 11? Te explicamos cómo exprimir al máximo las sugerencias de teclado.

5
Las sugerencias te permiten escribir más rápido en Android 11

Tras la última actualización que ha llegado a Android 11, Google nos ha traído unas nuevas sugerencias, entre las cuales tenemos contraseñas para rellenar un formulario, autentificación multifactor, respuestas inteligentes y demás. A pesar de la utilidad de estas funciones, hay usuarios que no están muy convencidos, si eres uno de ellos, siempre tienes la opción de desactivarlas.

Las nuevas sugerencias de este teclado se forman en base a un estudio y registro de lo que el usuario escribe de forma habitual con esta herramienta. Google hace un análisis de la forma en que escribes, además de la información que se pide en el formulario para así facilitar la tarea introduciendo las sugerencias adecuadas. Si está preocupado por tu privacidad, puedes desactivar esta función sin problemas.