Así puedes configurar las sugerencias del teclado en tu Android 11

-

Si bien es cierto que Apple marcó un antes y un después cuando presentó el primer iPhone, ya que acabó en pocos meses con la hegemonía de Nokia en el sector de la telefonía, actualmente hay un rey indiscutible en el sector: el sistema operativo de Google. Y ya han presentado Android 11.

Una nueva versión del sistema operativo para móviles del gigante con sede en Mountain View, y que destaca por la gran cantidad de novedades que incluye. ¿Tienes la suerte de que tu teléfono ya cuenta con Android 11? Te explicamos cómo exprimir al máximo las sugerencias de teclado.

4
El teclado mejora de forma notable

android

Tras la última actualización de Android 11, el teclado cuenta con nuevas funciones, las cuales están enfocadas principalmente a las sugerencias. Y ahora serán mucho más completas. Lo mejor, es que puedes configurar esta nueva herramienta, y vamos a mostrarte cómo puedes hacerlo para aprovecharla al máximo.

Prácticamente la totalidad de los teclados de los teléfonos móviles cuentan con un teclado que ya integra ciertas sugerencias, gracias a las cuales pueden autocompletar un texto de una forma mucho más rápida y fácil. En el caso del teclado de Android, aumenta su inteligencia cada día, lo que le permite ofrecer toda clase de sugerencias para poner más fácil tu tarea.