Así puedes configurar las sugerencias del teclado en tu Android 11

Si bien es cierto que Apple marcó un antes y un después cuando presentó el primer iPhone, ya que acabó en pocos meses con la hegemonía de Nokia en el sector de la telefonía, actualmente hay un rey indiscutible en el sector: el sistema operativo de Google. Y ya han presentado Android 11.

Una nueva versión del sistema operativo para móviles del gigante con sede en Mountain View, y que destaca por la gran cantidad de novedades que incluye. ¿Tienes la suerte de que tu teléfono ya cuenta con Android 11? Te explicamos cómo exprimir al máximo las sugerencias de teclado.

Principales novedades de Android 11

Android 11

Decir que las novedades que trae Android 11 son muy interesantes. Por ejemplo, ahora puedes dar permisos de un solo uso a cualquier aplicación. Por ejemplo, usas Shazham y te pide que le des permisos para utilizar el micrófono de tu teléfono.

Pues ahora, podrás darle permiso una sola vez. De esta manera, te evitas que aplicaciones maliciosas escuchen lo que hablas con fines comerciales. Sí, se hace mucho más de lo que te imaginas.

Por otro lado, tenemos la mejora en el teclado, que ahora ofrece sugerencias para ayudarte a escribir más rápido. Y como podrás comprobar más adelante, es una de las novedades más interesantes.