Cómo hacer unos solomillos con foie y jamón ibérico sensacionales para Navidad

La verdad que para el colesterol o para hacer dieta no está muy indicado este plato, pero una alegría de vez en cuando vale la pena. Este plato que te proponemos es algo sencillo, rápido y muy sabroso, el acompañamiento en esta época navideña lo pones tú. Seguro que a tus comensales estos solomillos con fie y jamón ibérico les encantará. Es muy fácil de hacer pero tienen un sabor espectacular.

Para esta receta, tampoco vas a necesitar unos ingredientes muy complejos como te decimos. Lo cierto es que es bastante fácil de cocinar y solo tendrás que disfrutar de tu plato. Lo puedes hacer para varias personas como segundo plato de una buena cena de nochebuena. Si este año quieres innovar en estas Navidades tan atípicas, este es plato perfecto para hacerlo. Acabarás chupándote los dedos, tú y tus invitados claro.

Ingredientes para los solomillos

Ómo Hacer Unos Solomillos Con Foie Y Jamón Ibérico Sensacionales Para Navidad

Para realizar esta receta de la manera que se tiene que realizar, vas a tener que comprar dos buenos solomillos de ternera. Incluso, si puedes que sea entrecot ya que así seguro que te dará mucho mejor sabor al plato. Por otro lado, tendrás que utilizar foie fresco y jamón ibérico. Si tienes la oportunidad de comprar otro jamón, como el de jabugo o de bellota, pues mucho mejor.

Por otro lado, tendrás que utilizar sal, cebolla, azúcar, aceite de oliva y vinagre. Como ves, son ingredientes y alimentos muy fáciles de encontrar y que suelen utilizarse para las cenas navideñas o de fin de año. En cuanto los tengas, ya podrás ponerte a trabajar el plato en sí, vas a ver la dificultad de este.