Así puedes apuntarte al casting de First Dates crucero

-

First Dates acaba de abrir el casting de la segunda temporada de su versión crucero. El programa de citas de Cuatro da la oportunidad a personas solteras de todas las edades para que encuentren a su media naranja y pasen una agradable experiencia a bordo del Crucero del amor.

La primera temporada de First Dates Crucero se emitió a principios de 2020 en Cuatro y debido a su éxito, el programa va a producir una segunda etapa. Carlos Sobera va a volver a ser el capitán del barco junto al equipo habitual del espacio. A continuación, te vamos a mostrar los pasos que debes hacer para apuntarte al casting de First Dates crucero.

5
FOTOS Y VÍDEOS

Fuente: Mediaset

Después de rellenar todos los aspectos sobre ti y tu vida, el siguiente paso es subir fotografías tuyas. Esto se hace para que las personas que realizan el casting de First Dates puedan verte físicamente y te asocien con alguien con el que puedas encajar.

También te preguntarán aspectos sobre cómo te gustan las parejas o qué buscas en ellas. Por último, tendrás que grabar un vídeo para mostrar cómo te desenvuelves ante una cámara en el que tendrás que explicar todo lo que has contado en el formulario y por qué te quieres apuntar a First Dates.

Además, tendrás que firmar un contrato de confidencialidad para que, en el caso de que pases el casting, no publiques a los cuatro vientos que vas a participar en First Dates. También tendrás que firmar otro documento en el que cedes los derechos de tu imagen a la productora para que puedan hacer lo que quieran con las imágenes del programa.

Siguiente