Quantcast

Star Wars hasta en la sopa: las 10 series que prepara Disney

Disney es una de las compañías más influyentes en el mundo. Cada uno de sus contenidos han ido calando en el gusto de las personas de una manera muy importante. Esta definición pareciera ir directamente atada con Star Wars, otro referente importante de buenas piezas que le ha regalado muchísimas proyecciones a los usuarios que aman y adoran este Universo audiovisual.

En medio de ese protagonismo, han encontrado el engranaje perfecto, para que en los próximos años sigan teniendo ese mismo impacto, y quizás mayor a lo que han ido logrando poco a poco. Recordemos que ‘The Mandalorian’ ha representado ser la ventana principal para darle rienda suelta a Star Wars con estas series que estarán sumando en la lista de títulos de Disney+. Descubre ahora mismo con qué series se quieren imponer en la industria.

Ahsoka

Ahsoka

Disney no quiere quedar por fuera, sabe muy bien que la competencia es muy dura como para permanecer dormido. Es así como se ha fijado seriamente en Star Wars como uno de los principales ejes de acción para desarrollar la serie titulada Ahsoka.

Debemos recordar que este personaje ahora tendrá su propia serie. Se trata de la padawan jedi de ficción que vimos aparecer por primera vez en el año 2008 en La Guerra de los clones. Así que le llegará su momento de ver acción en las pantallas.