Star Wars hasta en la sopa: las 10 series que prepara Disney

-

Disney es una de las compañías más influyentes en el mundo. Cada uno de sus contenidos han ido calando en el gusto de las personas de una manera muy importante. Esta definición pareciera ir directamente atada con Star Wars, otro referente importante de buenas piezas que le ha regalado muchísimas proyecciones a los usuarios que aman y adoran este Universo audiovisual.

En medio de ese protagonismo, han encontrado el engranaje perfecto, para que en los próximos años sigan teniendo ese mismo impacto, y quizás mayor a lo que han ido logrando poco a poco. Recordemos que ‘The Mandalorian’ ha representado ser la ventana principal para darle rienda suelta a Star Wars con estas series que estarán sumando en la lista de títulos de Disney+. Descubre ahora mismo con qué series se quieren imponer en la industria.

1
Rangers of the New Republic

Siendo un verdadero fan de Star Wars es preciso que conozcas las implicaciones de la serie Rangers of the New Republic. La encargada de dar a conocer su arribo fue la misma compañía de Disney, quien anunció que Jon Favreau y Dave Filoni ya están trabajando con la firme intención en traer al mercado esta proyección.

Por ahora, lo que se sabe de ella es que tendrá lugar en esa misma directriz de tiempo que viene aludida a The Mandalorian, lo que desde ya promete tener mucho éxito, pues la gente le es fiel a sus contenidos.

Atrás