viernes, 29 marzo 2024 2:14

Sugerencia de Sergio Ramos a Florentino: es un inaprovechado del Atlético

El zaguero central histórico, determinante y fundamental en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, Sergio Ramos, le habría hecho una sugerencia a Florentino Pérez, presidente de ‘La Casa Blanca’, que podría terminar siendo sumamente trascendental de cara al futuro del equipo merengue de la temporada 2021/22, en la que esperan crear una plantilla sólida y poderosa que haga temblar de gran forma al globo terráqueo.

Si bien es cierto que el defensor oriundo de Camas, Sevilla, aún no ha renovado su contrato con el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, y los rumores le ubican fuera del mítico Estadio Santiago Bernabéu al término de su vínculo en el venidero mes de junio, pues parece que su jerarquía y eficacia le han servido para tener una voz de mando y de sugerencia sobre el famoso mandamás de 73 años de edad, quien sabe escuchar a la perfección a su capitán y estaría analizando profundamente su propuesta.

Sergio Ramos Psg Contrato Psg Florentino Pérez
Imagen Referencial

O al menos así lo pudo conocer el diario Qué! por medio de una fuente dentro del teatro de La Castellana, la cual comentó a este prestigioso portal web de noticias que Sergio Ramos, gracias a su relevancia dentro de la institución, le habría hablado fuertemente a Florentino Pérez, presidente del cuadro de Chamartín, de un jugador que no ha sido del todo aprovechado por Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, en esta campaña y que podría estar meditando su salida al final de temporada.

«Nuestro capitán se ha acercado al presidente para conversar sobre un tema muy interesante para todos. Al principio, se pensó que era sobre su renovación de contrato o de su posible salida al término del año, pero terminó siendo otra cosa y vaya que fue importante. Le sugirió reforzar la delantera con la llegada de un futbolista que no ha logrado dar su mejor nivel en el Atlético de Madrid. Le explicó que es un chaval extremadamente joven que posee un talento y determinación únicos, casi parecidos a los de él. Ahora todo quedará en manos de la junta directiva», indicó la fuente a este respetado medio de comunicación.

João Félix / Sergio Ramos / Florentino / Atlético
Imagen Referencial

Se trataría de nada más y nada menos que del mediapunta estrella del cuadro colchonero de la Primera División de España, João Félix Sequeira, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como João Félix, quien no estaría del todo conforme con su actualidad en el plantel del Wanda Metropolitano y habría comenzado a analizar las posibilidades, entre esas la de Sergio Ramos a Florentino Pérez, de salida de cara a la siguiente temporada, la cual promete ser muy movida en la primera ventana de pases.

Aparentemente, el derbi entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Atlético de Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano, válido por la jornada número trece de la Primera División de España, el cual terminó con marcador favorable para el equipo dirigido por Zinedine Zidane 2-0 gracias al tanto de Carlos Henrique Casemiro y al gol en propia puerta de Jan Oblak, sirvió para que el jugador oriundo de Viseu, una ciudad portuguesa, capital del distrito homónimo, en la región Centro y comunidad intermunicipal de Viseu Dão-Lafões, comprendiera que su talento puede brillar en cualquier otro equipo, ya que su sustitución al minuto 60′ de compromiso, la cual claramente no fue de su agrado, terminó convirtiéndose en el detonante que le llevaría a replantearse su futuro.

Sergio Ramos, dentro de los escasos segundos de respiro en este choque tan importante para sus aspiraciones, se percató de la situación de João Félix en el Atlético de Madrid y, es por ello, que se lo habría sugerido a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, para que le fichara en la siguiente época de pases y todo indicaría que los 120 millones de euros correspondientes a su venta sería analizada y posiblemente materializada.