Accesorios de Samsung que no van a funcionar con los móviles del 2021

Samsung, aunque en inicio pensemos que es una única empresa, es un conjunto de empresas que tienen la sede principal en Seúl. De todos los conglomerados empresariales surcoreano, Samsung es el mayor y tiene negocios de tecnología, finanzas, aseguradoras, constructoras, biotecnología y más. Su origen data de 1938 con el empresario Lee Byung-chul que comenzó una empresa de importación y exportación que no ha dejado de crecer  de convertirse en un referente desde entonces. Al final, se ha convertido en lo que es hoy en día; el mayor exponente económico de conglomerados que ayudó con un empujón a la transformación económica de Corea del Sur.

El Samsung Galaxy S2 no tendrá soporte para Whatsapp

Accesorios De Samsung Que No Van A Funcionar Con Los Móviles Del 2021

A partir del mes de enero de 2021, el Samsung Galaxy S2 no podrá funcionar con aplicaciones de mensajería ya que no podrá conectarse a los servidores. También hay que informar sobre los dispositivos KaiOS que tampoco tendrán soporte con las versiones inferiores a la 2.5.1.

Por lo tanto, si tienes un móvil que tenga una versión inferior a esa, no podrá utilizar Whatsapp a partir del mes de enero del año que viene. Si después de esta información tenéis más dudas, os aconsejamos que visitéis la pagina de soporte de la aplicación de mensajería ya que van subiendo información actualizada.

Está claro que el mundo de la tecnología trae comodidades, pero hay que tener en cuenta que para poder tener esas comodidades hay que mantenerse actualizado a los tiempos. Con nosotros o sin nosotros, la tecnología sigue avanzando. Si queremos seguir utilizándola tenemos que renovarnos cada ciertos años. Ahora le ha tocado a los dispositivos móviles, pero otro día pueden ser otros dispositivos.