Los mejores hoteles de lujo en España

España tierra de gracia y encantos, entre ellos sus hoteles de lujo, considerados así por la majestuosidad de sus edificaciones y de cada servicio exquisito que prestan en sus instalaciones para aquellos clientes exclusivos que puedan disfrutar de los mismos.

En España hay una gama de hoteles de lujo que en presente artículo mencionaremos, dónde se ubican y sus características, pero debes estar pendiente porque en estas fechas puedes encontrar impresionantes ofertas que no podrás dejar escapar.

Estos hoteles de lujo ubicados en España se encuentran entre los mejores, según un estudio realizado por los Word Luxury Hotel Awards 2019. Son tan costosas sus instalaciones como su hospedaje que solo los millonarios pueden disfrutar de sus servicios exclusivos, que permiten satisfacer las más mínimas exigencias del cliente. No por nada también hay 16 hoteles de lujo recomendados en la Guía Condé Nast.

8.- Hotel de lujo Arts, Barcelona

Hotel De Lujo Arts, Barcelona

Maravilloso hotel de lujo cuenta con una gastronomía variada, restaurantes y bares que incluso han recibido la estrella de Michelin. Ubicado en la ciudad catalana, tiene mucho que dar a sus huéspedes, por sus grandiosas vistas al mar y a la ciudad.

Posee un Penthouse Presidencial, que abarca 400 metros cuadrados, el más solicitado pues tiene su gimnasio privado.