El desafío: David Bustamante, Pablo Puyol y otros concursantes que estarán en el programa

-

El Desafío es un concurso de Antena 3 que arrancará en breves. El presentador que se encargará de llevar el mando del programa será Roberto Leal. Ya se han desvelado los participantes que concursarán en el formato y entre ellos figuran rostros como los de David Bustamante o Pablo Puyol. En el concurso los participantes tendrán que someterse a diferentes pruebas con el objetivo de ser el mejor concursante. Con este nuevo programa Antena 3 vuelve a marcarse otro tanto en cuanto a programación de entretenimiento. Y es que como ya sabemos tras el aterrizaje de Pasapalabra a la cadena el grupo está apostando por más formatos de este tipo.

Si quieres saber un poco más acerca de El Desafío, el nuevo concurso de Antena 3 y algunos de los famosos que van a participar en él… ¡Sigue leyendo que nosotros te lo adelantamos!

1
En qué consistirá El Desafío

Roberto Leal se enfrenta a otro proyecto: El Desafío. En él un grupo de famosos van a enfrentarse a pruebas y retos de lo más difíciles, el objetivo será demostrar quién es el mejor participante. Los participantes se someterán a pruebas fijas, presentes en cada emisión, pero también a nuevos desafíos para los que tendrán que prepararse durante la semana.

La actitud que tengan, el esfuerzo que pongan y su resultado final será valorado por un jurado de lo más exigente. Este jurado estará compuesto por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val. Ellos serán los que se encarguen de puntuar cada reto.

Atrás