La bronca de Letizia y Felipe VI en París y otras que han dado de qué hablar

Todos los matrimonios discuten de vez en cuando, y el de Letizia y Felipe VI no iba a ser una excepción. Aunque intentan mantener la perfección hasta en el último detalle cuando están en público, hay veces que se olvidan de la presencia de cámaras y dan muestras de que su relación no está todo lo bien que dejan ver.

Otras veces, las disputas entre Felipe VI y Letizia se dan en sus ratos de ocio, pero como son personajes públicos, la gente se percata y lo cuenta en los medios de comunicación. A continuación, te vamos a contar todas las broncas de Letizia y Felipe VI que han dado mucho de qué hablar.

LA BRONCA DE PARÍS

La Bronca De Letizia Y Felipe Vi En París Y Otras Que Han Dado De Qué Hablar

Pocos días antes de que se decretara en el confinamiento en España por la pandemia del Covid-19, Felipe VI y Letizia acudieron de visita oficial a París para conmemorar el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Se dice que en la ciudad de la Luz, los monarcas tuvieron una gran discusión a cuenta del Rey Juan Carlos.

Las informaciones que involucran al Rey Emérito en asuntos muy turbios, ya tenían en vilo a la monarquía durante el lejano mes de marzo. Entonces, Letizia le insistía a su marido que apartara a su padre de la institución para que se asegurara la continuidad de esta sin sobresaltos.

El Rey Felipe VI llegó a tal grado de enfado con su esposa que le espetó un sonoro «¡Basta ya!» que hizo que los medios de comunicación recogieran que el matrimonio estaba pasando por una supuesta crisis, cuando en verdad era una riña acrecentada por la actualidad de Juan Carlos I.