El desafío: David Bustamante, Pablo Puyol y otros concursantes que estarán en el programa

El Desafío es un concurso de Antena 3 que arrancará en breves. El presentador que se encargará de llevar el mando del programa será Roberto Leal. Ya se han desvelado los participantes que concursarán en el formato y entre ellos figuran rostros como los de David Bustamante o Pablo Puyol. En el concurso los participantes tendrán que someterse a diferentes pruebas con el objetivo de ser el mejor concursante. Con este nuevo programa Antena 3 vuelve a marcarse otro tanto en cuanto a programación de entretenimiento. Y es que como ya sabemos tras el aterrizaje de Pasapalabra a la cadena el grupo está apostando por más formatos de este tipo.

Si quieres saber un poco más acerca de El Desafío, el nuevo concurso de Antena 3 y algunos de los famosos que van a participar en él… ¡Sigue leyendo que nosotros te lo adelantamos!

¿Cuáles serán los concursantes de El Desafío?

Ya casi todos los concursantes, tanto como el presentador y el jurado, están cerrados. Se sabe con exactitud que formarán parte de El Desafío bastante rostros conocidos que ni te imaginas. Dentro del concurso habrá de todo, cantantes, diseñadores, chefs y demás celebrities.

Concursantes

Aquí te adelantamos, por si aún no lo sabes, cuales serán algunos de lo personajes más famosos de España que se batirán en duelo en el concurso de Antena 3.