Estas son las vitaminas que fulminan el cansancio

-

De vez en cuando, más o menos a todos nos pasa que parece que nos vence el cansancio y que nos fallan las fuerzas para afrontar el día a día. Las vitaminas pueden ser una buena opción para aliviar esta sensación de cansancio, sin embargo, es importante llegar a determinar su causa última y hacernos un chequeo médico que nos asegure que todo va bien. 

Por lo general, el cansancio se puede explicar por una situación de estrés (en esta época es algo bastante habitual para todos), por una mayor carga de trabajo o por alguna situación que nos impide dormir bien.

7
Jalea Real un producto con vitaminas utilizado para combatir el cansancio

La jalea real es uno de los productos que se recomienda en ocasiones como ayuda para combatir la astenia. La jalea real está compuesta de un 60% de agua y un 40%, de azúcares -especialmente glucosa y fructosa-, proteínas y grasa. Pero además es muy importante en su composición la presencia de las vitaminas B1 y B5, esta última en gran cantidad.

También incluye antibióticos naturales, albúminas y aminoácidos como la arginina, la serina o la glicina y minerales como el hierro, el calcio, el manganeso y el potasio. Se recomienda tomar al menos un gramo al día en ayunas constituyendo una importante fuente de energía que reduce el cansancio.

Siguiente