Qué fue de los protagonistas de la serie «iCarly»

-

Los nacidos en los 90 seguro que recordarán algunas series de la época dorada de la cadena Nickelodeon. Hablamos de series como Drake & Josh, Zoey 101, Victorious, Sam & Cat o la que hoy nos ocupa, iCarly. Esta serie fue una sitcom estadounidense creada por Dan Schneider para la cadena naranja Nickelodeon. En ella se trata la historia de Carly Shay, una niña que crea junto a sus dos mejores amigos, Sam Puckett y Freddie Benson, un webshow llamado iCarly. Estaba protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jennette McCurdy como Sam, Nathan Kress como Freddie Benson, Jerry Trainor como Spencer Shay y Noah Munck como Cornelius Gibson. En este artículo, vamos a ver qué fue de los protagonistas de la serie iCarly

La serie se estrenó en 2007 en Estados Unidos con más de 5 millones de espectadores, coronándose como el tercer mejor estreno de una serie de Nickelodeon tras Victorious y Big Time Rush. La serie constaba de 6 temporadas, finalizando su emisión en 2012 tras 5 años de emisión como una de las series más míticas de la cadena del logo naranja. Su episodio más visto llegó a tener casi 20 millones de espectadores. También ha ganado varios premios Nickelodeon Kids Choice Awards y obtuvo nominaciones a los Premios Emmy.

Veamos primero cuál era el argumento de la serie y luego qué fue de sus actores protagonistas:

4
Nathan Kress como Freddie Benson

Kress volvería a interpretar el papel de Freddie Benson tras la finalización de iCarly en un episodio de la serie Sam & Cat que se emitió en enero de 2014. Ese mismo año coprotagonizó su primera película importante, Into the Storm, y también tuvo un papel importante en el programa web Video Game High School.

Antes de pausar su carrera como actor, tuvo importantes participaciones en Hawaii 5-0Snowflake: The White GorillaInto the StormTell Me How I Die y Pinky Malinky. Se estrenó también como director en varios episodios de Henry Danger Game Shakers de Nickelodeon. 

Hoy en día vive con su esposa y su hija en California.