Quantcast

Pinocho, Cruella y otras películas Disney que vas a poder ver directamente en Disney+

El anuncio que hizo  Warner hace solo unos días de que durante el 2021 estrenaría simultáneamente en cines y en su plataforma de streaming HBO Max sus películas, puso en jaque al mundo del cine tal y como lo conocemos hasta ahora. Por eso, no es de extrañar que otras plataformas como Disney  mantengan el pulso, e incluso intenten superarlo. 

Las plataformas de streaming parecen ser el futuro del cine

Los pasos que están llevando a cabo tanto Warner como Disney  de llevar los estrenos a sus plataformas streaming están marcando el inicio de un modo de hacer diferente de los estrenos de muchas producciones. Y pese a que en principio, la dinámica puede ser considerada de manera negativa, especialmente por los exhibidores y las salas de cine, este tipo de plataformas de streaming están resultando ser una especie de salvación  para el cine durante la pandemia.  No deja de ser un modo efectivo de darle salida a las películas que no pueden estrenarse en las salas 

El rápido crecimiento de Disney + es suficiente para que la corporación vea los beneficios de un negocio de contenido directo al consumidor.