Pinocho, Cruella y otras películas Disney que vas a poder ver directamente en Disney+

-

El anuncio que hizo  Warner hace solo unos días de que durante el 2021 estrenaría simultáneamente en cines y en su plataforma de streaming HBO Max sus películas, puso en jaque al mundo del cine tal y como lo conocemos hasta ahora. Por eso, no es de extrañar que otras plataformas como Disney  mantengan el pulso, e incluso intenten superarlo. 

3
Soul de Pixar se estrenará en Disney+ estas Navidades

De hecho, durante su andadura Disney ha creado varias películas y distintos programas específicamente para Disney+. Plataforma en la que también hemos tenido que asistir al estreno de la película Artemis Fowl,  en principio programada para estrenarse en cines el 29 de mayo de 2020, pero pospuesta por la crisis del coronavirus y finalmente estrenada en plataforma Disney+ el 12 de junio.

Durante estas navidades asistiremos al estreno directamente en Disney+ de la  última película de Pixar «Soul”. Y, a diferencia de lo que había ocurrido con Mulán, en el que desde Disney decidieron cobrar un precio adicional  bastante alto, lo que supuso la queja del público,  esta vez los suscriptores no tendrán que pagar para verla. En los mercados donde Disney+ aún no esté disponible la película se estrenará en las salas de cines cómo se pretendía originalmente.  Se trata de una cinta de animación dirigida por Pete Docter  que ya  trabajó como director en películas como «Del revés”o “Up”.