Qué fue de Fayna Bethencourt, la ex de Carlos ‘El Yoyas’, de Gran Hermano

-

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro alias “El Yoyas” se conocieron en la segunda edición de Gran Hermano. Hace más de 18 años que ambos están juntos tras la salida del reality y en todo este tiempo su relación se ha caracterizado por ser un tanto desigual. Tras muchas especulaciones finalmente se ha reconocido tras el juicio en el que ambos estaban implicados que Fayna sufría malos tratos por parte de El Yoyas. Estos malos tratos no solo recaían en ella sino que también los sufrían sus dos hijos menores.

Tras el juicio en el que se exponían los hechos después de la denuncia por parte de Fayna, El Yoyas ha sido condenado a casi seis años de cárcel. Los motivos son: maltrato habitual a su pareja y también a sus hijos.

Si quieres saber un poco más sobre la situación, aquí te contamos un poco más sobre ello.

5
El juicio culmina en pena de prisión

Fue en 2017 cuando el caso se llevó a los juzgados y en este mismo año se ha sabido que Carlos Navarro El Yoyas” ha sido condenado a prisión. Hace varios años que la pareja ya no está junta, pero el juicio ha sido un proceso largo y lento. El juez ha dictaminado que El Yoyas será condenado a 6 años de prisión, acusado por siete delitos diferentes. 6 de ellos hacia su exmujer y el séptimo hacia la nueva pareja de Fayna Bethencourt.

Así pues se pone fin a esta pesadilla para la exconcursante, que ha supuesto grandes traumas. Fayna Bethancourt ha conseguido hacer del dolor y sufrimiento todo un arte y actualmente está aún más volcada en sus sueños: escribir novelas que hagan aprender al mundo y que ayuden a las demás víctimas de violencia de género a despertar de la pesadilla.

Siguiente