Elsa Pataky: así era su rostro antes de someterse a ‘mil’ operaciones

-

Elsa Pataky lo ha mantenido siempre. Ella no ha cambiado por arte de magia. Ha sido un duro esfuerzo gracias al deporte y a una alimentación sana. Sin embargo, esos cambios saltan a la vista. La alimentación y la vida sana pueden haber tenido algo que ver, pero también el toque maestro del bisturí de un cirujano. Un pequeño retoque por aquí, otro pequeño retoque por allá y tenemos a la mujer escultural que es a día de hoy la Pataky. Tenemos que reconocer que antes de tanta operación, ya era una mujer muy bella. Pero los años y los médicos han ayudado a que sea como el vino, mejore con el paso del tiempo.

Elsa Pataky debutó en el año 97 en la pequeña pantalla. Interpretó a Raquel Alonso en Al Salir de Clase. Su carrera interpretativa en televisión ha sido esporádica y ha aparecido en contadas ocasiones en series españolas y de la otra parte del Atlántico. También ha dado el salto a Hollywood en donde aparece en la saga Fast & Furious y en otro tipo de producciones. Fue pareja de Fonsi Nieto y Adrien Brody. Actualmente tiene una relación con Chris Hemsworth, más conocido por su papel de Thor en las películas de Mavel. Vamos a ver los cambios estéticos de Elsa Pataky a lo largo de los años. De cómo era a cómo es.

1
La nariz de Elsa Pataky

Si hay una parte del cuerpo que más acompleja, esa es la nariz. Que si es muy grande, que si tiene el puente muy pronunciado, que si es demasiado larga. Elsa Pataky también ha pasado por ese trauma, pero por suerte, ha podido solucionarlo.

Aunque lo ha negado infinitas veces, está claro que el tabique nasal de la Pataky ha sido modificado por la mano de un cirujano. María José Barba fue la rinoplastia que se encargó de ello por la nada desdeñable cantidad de 5000 euros.

Atrás