Quantcast

Cómo hacer un batido detox casero ideal para tu dieta

Cuidar nuestra salud a través de lo que comemos es algo fundamental. Cada vez nos preocupa más qué tipo de alimentos debemos tomarlas formas de cocinarlosqué cantidad de nutrientes son los adecuados, es decir, la dieta. El batido detox es ideal para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso por las frutas y verduras que contienen. En el caso de que busques respuesta a esas cuestiones, lo mejor es acudir a un especialista que analice cómo es tu cuerpo y tu metabolismo y las medidas que debes tomar.

La ingesta de frutas y verduras suele ser clave en cualquier alimentación y, últimamente, los zumos y estos batidos caseros se han puesto muy de moda para incluir estas comidas más fácilmente en tu día a día y ayudar a la eliminación de toxinas. Tomarlos con moderación y adecuándolos a tus necesidades puede ayudarte a comer mejor y estar sano, siempre que realices otros actos saludables como hacer ejercicio.

Trucos para poder realizar el batido

Cómo hacer un batido detox casero ideal para tu dieta

Para poder realizarlos, bastará con trocear las verduras y frutas e introducirlas en un aparato que consiga una mezcla homogénea, junto con agua o alguna bebida vegetal y sin azúcares añadidos.

Una buena licuadora o batidora potente es una inversión útil y que merece la pena gracias a la que obtendrás zumos y batidos detox en unos pocos segundos. De hecho, te será imprescindible para realizarlo de una manera correcta.