Quantcast
sábado, 16 enero 2021 16:53

Así es la genial mansión de 10 millones de euros que se compró Djokovic

La vida de los tenistas no es para nada sencilla, tanto en el plano deportivo como personal. De hecho, la pandemia destapó una serie de problemas que dejaron ver la cruda realidad que sufren los tenistas que viven más allá del Top-100, al punto de que varios se les vio trabajar en otras cosas; porque como tenistas no les daba para vivir. Sin embargo, el gran contraste lo personifican los mejores jugadores que con sus fortunas pueden obtener grandes beneficios en sus vidas cotidianas. Uno de los ejemplos más importantes lo acaba de remarcar Novak Djokovic, que hace poco adquirió una nueva vivienda de lujo.

El serbio se ha habituado a vivir bien y darle muchas comodidades a su familia. Sus grandes actuaciones en las pistas de tenis le han permitido merecidamente obtener una buena cantidad de dinero que administra de forma adecuada; aunque ahora ha hecho un gasto de significativo de 10 millones de euros en una mansión ubicada en un lugar especial para él como lo es la ciudad de Marbella.

Una lugar a la que ya está habituado

La mansión está ubicada en una de las mejores urbanizaciones de la ciudad

Para Djokovic, la Costa del Sol cumple con todos los requisitos que le gustan para considerar que tanto el como sus seres queridos están cómodos. Este es uno de sus lugares favoritos al punto de que el confinamiento eligió pasarlo allí al alquilar un buen lugar por 10.000 euros a la semana, pero tan enamorado quedó del lugar que fue esa misma casa la que ahora terminó comprando. Si bien su vida como deportista lo tiene viajando por el mundo, ya sabe que tiene un hogar al cual volver siempre que pueda y allí se sentirá genial al haberlo habitado por varios meses.

Ubicada en la exclusiva urbanización de Sierra Blanca, la mansión que adquirió el tenista cuenta con todos los lujos que se puedan imaginar, al punto de que no le hará falta salir en ningún momento; porque tendrá 3.500 metros cuadrados de espacio para usarlos a su antojo y total entretenimiento. Además, de que allí nunca descuidara su forma física, debido a que podrá entrenar con total normalidad al tener todas las instalaciones adecuadas.

Djokovic cuenta con todas las comodidades

El serbio puede entrenarse en su propia pista de tenis

Con vista tanto al mar como a la montaña, la nueva casa de Djokovic tiene todo lo necesario para que los que habiten en ella estén completamente tranquilos. Con sus nueve habitaciones, ocho cuartos de baños y distintos salones para el uso que se les quiera dar, la familia cuenta con un gran espacio para vivir. También cuentan con una sala de cine, una sala de entretenimiento, con una piscina cubierta; además de eso dispone de un spa, un baño turco un sauna y un gimnasio para prepararse físicamente de cara a los torneos.

Si bien todo dentro de la casa luce magnífico es afuera donde se encuentra el espacio favorito del serbio en toda la mansión: su cancha de tenis. Además, dispone de un sitio para organizar barbacoas, con lo que podrá compartir con familiares y amigos después de un largo entrenamiento. Djokovic afrontará el 2021 con su vista puesta en seguir acumulando registros que lo conviertan en el mejor jugador de la historia, lo que le permitirá alejarse de Roger Federer y Rafael Nadal; pero ya sabe que cuenta un lugar al que volver para relajarse y disfrutar con todos los que ama.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]