Así es Andrea D’IVal, la modelo que sufrió el acoso de un piloto de F1

-

Luego de que el piloto Nikita Mazepin (Haas) subiera en su “storie” de Instagram un video en donde manoseaba los pechos de una joven, todos los reflectores y las alarmas se encendieron, apuntando al joven corredor y a la chica llamada, Andrea D’Ival.

Dichas imágenes han generado una enorme consternación en el mundo del automovilismo y que quizás pueda costarle al ruso su asiento en la próxima temporada en la Fórmula 1, donde correrá para Haas.

En el video subido, ya eliminado se ve al piloto de 21 años en un carro como copiloto filmandose mientras se voltea al asiento trasero e intenta tocar los pechos de una joven que no parece dar su consentimiento y le saca el dedo. En la imagen el ruso escribió “ella es la mejor”.

Son pocos segundos que puede afectar completamente la carrera del joven piloto, y más que ha llegado a los agentes de Haas. Algo que no ayuda es la reputación del ruso, ya que en otras ocasiones ha mostrado un comportamiento agresivo en la pista, un ejemplo es en 2016 que golpeó a un rival en la F3 europea, lo que le costó una carrera de suspensión.

https://www.youtube.com/watch?v=2nC1SM09ftA

2
Arrepentimiento

Mazepin no tardó mucho en hacer públicas sus disculpas ante lo ocurrido, tratando de amansar un poco las aguas y a los críticos que están presionando a la empresa a que tomes medidas en contra del joven de 21 añños.

«Me gustaría disculparme por mis recientes acciones, tanto en lo que respecta a mi inapropiado comportamiento como en lo relativo a su publicación en las redes sociales. Siento haber causado la lógica ofensa y el bochorno a Haas F1 Team. Como piloto de Fórmula 1, debo exigirme más a mí mismo y soy consciente de que he decepcionado a mucha gente. Prometo que aprenderé de esto», comentó el corredor.

Por otra parte ha recibido la reprobación pública de su equipo, que afirma no aprobar en absoluto la conducta de su nuevo piloto y que tomará cartas en el asunto.

«Haas F1 Team no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo publicado recientemente en sus redes sociales», señala el comunicado. «Además, el mismo hecho de que el vídeo se haya publicado en las redes sociales también es aborrecible para Haas F1 Team. El asunto se está tratando internamente y no se producirán más comentarios al respecto», compartieron en sus  redes sociales la escudería Haas.