Quantcast
jueves, 21 enero 2021 21:24

Así es Andrea D’IVal, la modelo que sufrió el acoso de un piloto de F1

Luego de que el piloto Nikita Mazepin (Haas) subiera en su “storie” de Instagram un video en donde manoseaba los pechos de una joven, todos los reflectores y las alarmas se encendieron, apuntando al joven corredor y a la chica llamada, Andrea D’Ival.

Dichas imágenes han generado una enorme consternación en el mundo del automovilismo y que quizás pueda costarle al ruso su asiento en la próxima temporada en la Fórmula 1, donde correrá para Haas.

En el video subido, ya eliminado se ve al piloto de 21 años en un carro como copiloto filmandose mientras se voltea al asiento trasero e intenta tocar los pechos de una joven que no parece dar su consentimiento y le saca el dedo. En la imagen el ruso escribió “ella es la mejor”.

Son pocos segundos que puede afectar completamente la carrera del joven piloto, y más que ha llegado a los agentes de Haas. Algo que no ayuda es la reputación del ruso, ya que en otras ocasiones ha mostrado un comportamiento agresivo en la pista, un ejemplo es en 2016 que golpeó a un rival en la F3 europea, lo que le costó una carrera de suspensión.

https://www.youtube.com/watch?v=2nC1SM09ftA

Declaración de los hechos

La joven tras ver todo el revuelo que le ha causado a su “amigo” el vídeo corto e inofensivo video, Andrea D’Ival ha querido ofrecer su versión de los hechos, asegurando que todo ha sido un gran malentendido y que Mazepin “nunca haría nada para humillarla”.

“Hola chicos, sólo quiero que sepan que Nikita y yo hemos sido buenos amigos durante mucho tiempo. ¡Nada de ese vídeo era serio en absoluto! Confiamos mucho el uno en el otro y esta fue una forma tonta de bromear entre nosotros. Publicó ese vídeo en su story como una broma entre nosotros. Lo siento mucho. Puedo dar mi palabra de que es realmente una buena persona y que nunca haría nada para herirme o humillarme”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Esta declaración puede convertirse en el único “salvavidas” de Mazepin para seguir en la máxima competición de automovilismo del mundo, ya que la FIA, la propia Fórmula 1, y su futuro equipo, Haas, no han estado de acuerdo con los hechos y menos con el video y, ademas de que han surgido muchos comentarios de los  con una petición en ‘change.org’ para que no sea incluido al equipo profesional. en este punto su futuro en la categoría está en un alto riesgo.