Así es Andrea D’IVal, la modelo que sufrió el acoso de un piloto de F1

-

Luego de que el piloto Nikita Mazepin (Haas) subiera en su “storie” de Instagram un video en donde manoseaba los pechos de una joven, todos los reflectores y las alarmas se encendieron, apuntando al joven corredor y a la chica llamada, Andrea D’Ival.

Dichas imágenes han generado una enorme consternación en el mundo del automovilismo y que quizás pueda costarle al ruso su asiento en la próxima temporada en la Fórmula 1, donde correrá para Haas.

En el video subido, ya eliminado se ve al piloto de 21 años en un carro como copiloto filmandose mientras se voltea al asiento trasero e intenta tocar los pechos de una joven que no parece dar su consentimiento y le saca el dedo. En la imagen el ruso escribió “ella es la mejor”.

Son pocos segundos que puede afectar completamente la carrera del joven piloto, y más que ha llegado a los agentes de Haas. Algo que no ayuda es la reputación del ruso, ya que en otras ocasiones ha mostrado un comportamiento agresivo en la pista, un ejemplo es en 2016 que golpeó a un rival en la F3 europea, lo que le costó una carrera de suspensión.

https://www.youtube.com/watch?v=2nC1SM09ftA

3
Una modelo en ascenso

Andrea D’IVal, sin embargo, tras los hechos y su declaración ha logrado la empatía de algunas personas que han decidido abultar su cuenta de Instagram, que ya tiene 103 mil seguidores. Además posee una cuenta “privada” que la describe como personal.

Se sabe poco de la joven, solo que es Venezolana hija de una conocida diseñadora. Actualmente vive en España donde está trabajando para explotar su carrera como modelo. Se define a si misma como, honesta, enérgica y con mucha pasión por el arte.

Whatsapp Image 2020 12 12 At 2.20.08 Am 3

Ha salido en la portada de la revista de actualidad “ Salysé Magazine” y le encanta exhibir su cuerpo en la playa, donde dice que es “su hábitat”. En su perfil podemos encontrar imágenes de sus viajes y aventuras alrededor del mundo. Ha estado en Ibiza, Dubai, Vietnam, parís.

Siguiente