Qué fue de la Bruja Lola, la vidente que ponía ‘dos velas negras’

-

La Bruja Lola es un personaje mediático que se encargaba de leer las cartas, donde sus oscuras amenazas se hicieron famosas en la televisión, bueno, ella y sus velas negras. Sin embargo, su tiempo de estrellato acabó y pasó al olvido.

Esta vidente se hizo famosa gracias al programa de ‘Crónicas marcianas’ y todos los seguidores de este late show la conocían. Tras tantos años fuera de los focos de la televisión, hizo una aparición en 2017 donde contó que fue de su vida.

4
SU REAPARICIÓN

Sus días de fama cayeron en picado y esta desapareció de la pequeña pantalla. Su popularidad cayó cuando el mítico programa ‘Crónicas marcianas‘, que se emitía en Telecinco y con el que ganó fama, finalizó en 2005.

Cuando este personaje, la Bruja Lola, se dio cuenta de que su popularidad llevaba un camino en el que acabaría en el olvido, intentó aguantar el tirón participando en el reality showEl castillo de las mentes prodigiosas‘ de Antena 3, en el que quedó segunda.

No obstante, el momento que marcó un antes y un después en su vida tuvo lugar en un polígrafo en 2011 donde fue desenmascarada. No volvió a aparecer en televisión hasta 2017 en un programa de Canal Sur llamado ‘Los reporteros’.

En el programa de Canal Sur recalcó que ella era vidente, sin importar lo que sucedió sus últimas intervenciones en televisión. Al mismo tiempo insistió en que los videntes que había eran mentirosos y sus predicciones eran falsas. 

Lola Montero confesó que con la muerte de su marido cayó en una profunda depresión que hizo que tuviera que alejarse del mundo de la televisión. Sin embargo, siguió con su profesión, esta vez pasaba las consultas de forma privada en su casa

En este mismo programa confesó que ganó mucho dinero cuando estuvo saliendo en televisión y, en especial, gracias a ‘Crónicas marcianas’. 

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente