De ‘Vampire Academy’ a ‘Gambito de dama’: repasamos los mejores papeles de Anya Taylor-Joy

-

Sin duda Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento gracias a su interpretación protagonista en la serie “Gambito de dama que se puede ver en la plataforma de streaming Netflix. Pero no solo a eso, a sus 24 años esta actriz y modelo británico-argentina nacida en los Estados Unidos, ya ha tocado prácticamente todos los géneros, desde el terror al romance pasando por la ciencia ficción. 

En su currículum se cuentan más de 30 interpretaciones sumando series y películas y aunque no todas tuvieron el éxito esperado si que se ha alabado el talento de Anya Taylor-Joy en todas sus actuaciones. Hacemos un repaso de las más significativas.

4
Secretos ocultos (El secreto de Marrowbone) de Sergio G. Sánchez

En el 2017, pudimos ver a Anya Taylor-Joy de nuevo en un papel en una película del género de terror. La sinopsis oficial de la película dice más o menos:“Hemos llegado muy lejos, soportando muchas dificultades, pero al final, hemos encontrado el lugar donde podemos estar a salvo”. Se trata de la historia de cuatro hermanos que en el verano de 1969 llegan a los Estados Unidos dejando atrás unos hechos traumáticos que se nos irán desvelando a lo largo de la trama. Charlie Heaton (Stranger Things), George MacKay  y Mia Goth acompañan a nuestra protagonista como actores.

La película es el primer largometraje de Sergio G. Sánchez, guionista habitual de Juan Antonio Bayona (que actúa como productor) y que cuenta con el respaldo de Mediaset. Y aunque la crítica no apoyó al cien por cien la película siguen destacando la actuación de Anya.