De ‘Vampire Academy’ a ‘Gambito de dama’: repasamos los mejores papeles de Anya Taylor-Joy

-

Sin duda Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento gracias a su interpretación protagonista en la serie “Gambito de dama que se puede ver en la plataforma de streaming Netflix. Pero no solo a eso, a sus 24 años esta actriz y modelo británico-argentina nacida en los Estados Unidos, ya ha tocado prácticamente todos los géneros, desde el terror al romance pasando por la ciencia ficción. 

En su currículum se cuentan más de 30 interpretaciones sumando series y películas y aunque no todas tuvieron el éxito esperado si que se ha alabado el talento de Anya Taylor-Joy en todas sus actuaciones. Hacemos un repaso de las más significativas.

3
Morgan una de las películas en las que Anya Taylor-Joy trabajó en el 2016

Y es que el 2016 fue un muy buen año para la joven actriz a la que pudimos ver en diferentes proyectos como, Barry de Vikram Gandhi donde daba vida a la pareja universitaria de Barack Obama, o Split de M. Night Shyamalan, donde interpreta a Casey Cook una joven con un dolorosos secreto que marcó su vida.

En un sorprendente salto al género sci-fi, en Morgan da vida a un híbrido biotecnológico que tiene unas capacidades físicas e intelectuales que la colocan por encima de cualquier persona. Obviamente el tema de la vida artificial sin control está en el fondo de esta cinta en la que la acción es uno de los puntos fuertes. Anya Taylor-Joy demostró desde el principio de su carrera que trataba de no encasillarse en ningún género o papel.