Quantcast

Los mejores destinos para volver a disfrutar del turismo tras la pandemia

Ahora que empezamos poco a poco vislumbrar la luz al final del túnel y que vamos dejando atrás la complicada situación que hemos atravesado este año tras la aparición del Covid-19 a nivel internacional, pensar en realizar un viaje y volver a disfrutar del turismo puede ser una buena idea. En especial, cuando tenemos a nuestra disposición alternativas tan interesantes como visitar Japón, viajes internacionales exóticos como Las islas Galápagos o Ecuador, así como disfrutar del mejor turismo rural en la zona de Ribadesella en Asturias. 

Disfrutar del placer de realizar un viaje y desconectar durante unos días de los problemas del día es siempre una experiencia de calidad que merece la pena disfrutar. Pero ahora más que nunca debido al año tan complicado que hemos vivido tras la aparición del Covid-19 y que ha impedido casi por ejemplo que pudiéramos disfrutar el turismo tanto como nos gustaría. Por lo que tras la pandemia, elegir algunos de los destinos tan interesantes y originales como los que vamos a ver a continuación puede ser una muy buena idea.

Viajes internacionales 

Japón

Uno de los países que más personas se animan a visitar cada año debido a su amplio abanico cultural, gastronómico e histórico es Japón. Para poder disfrutar de todo lo que el país puede ofrecer a los visitantes, una opción muy demandada es la de organizar un itinerario personalizado gracias a los servicios de compañías especializadas en excursiones y actividades con guía en español como Civitatis. De hecho, las opiniones de Civitatis en Japón son realmente positivas y sus excursiones para conocer el Japón Alternativo triunfan entre los usuarios actualmente, de cara a poder tener un viaje más especial, adaptado a sus necesidades. 

Sudamérica

Debido a que la mayoría de fronteras a nivel mundial han tenido que cerrar y restringir su paso a los usuarios, aprovechar para realizar un viaje al extranjero después de la pandemia puede ser muy interesante. Existen una gran cantidad de destinos diferentes alrededor del globo por los que podríamos optar, pero sí hay uno que destaca por encima de los demás es un país como Ecuador. En especial, no podemos dejar de visitar un lugar tan privilegiado como es las islas Galapagos y que se encuentra lleno de una gran variedad de flora y fauna autóctona. Por ejemplo, en la isla podríamos conocer más acerca de los pingüinos, las iguanas o las tortugas, mientras disfrutamos de deportes y actividades en la naturaleza tan interesantes como el senderismo, el esnórquel o el buceo submarino

Además de las impresionantes Islas Galápagos, Ecuador tiene otra serie de rincones que merece mucho la pena visitar como puede ser la región de los Andes, llena de tradiciones, historia y paisajes espectaculares. También podrían destacar en el país la visita al Amazonas o la Costa Pacífica, pudiendo elegir entre una gran variedad de tours diferentes para todo tipo de gustos. Por lo que visita Ecuador para vivir una experiencia inolvidable y descubrir todos sus secretos. 

Turismo rural en nuestro propio país

A pesar de la terrible situación de pandemia que hemos vivido este año, el turismo rural ha vivido un año magnífico con picos históricos que han convertido a este tipo de viajes en uno de los preferidos por gran parte de la población en nuestro país debido a todas sus ventajas para mantener unas buenas medidas de seguridad y protección. Una zona que ha sido realmente popular entre los turistas esta temporada es la de Ribadesella en Asturias con propuestas de alojamiento tan interesantes como Las Casas del Valle con una gran cantidad de ofertas turísticas de calidad para disfrutar al máximo de toda la experiencia. 

Por lo que si estamos pensando en organizar un buen viaje tras la pandemia, optar por algunas de estas alternativas es un acierto seguro y una forma muy interesante de volver a viajar y conocer el mundo.