DGT: Así puedes ver en tu móvil los puntos que tienes en tu carnet de conducir

-

Cada vez que conduces debes llevar el carnet de conducir contigo, pero, ¿realmente sabes cuántos puntos tienes o incluso cuándo caduca? Son detalles muy importantes que solemos pasar por alto. Actualmente es muy fácil acceder a la consulta de puntos en el carnet de conducir, ya que podemos hacerlo mediante distintas formas.

Una opción es accediendo a la oficina virtual en la página de la DGT tanto en Internet como por la aplicación de la Dirección General de Tráfico, y la otra es como vamos a explicarte.

1
APLICACIÓN DGT

DGT

Esta aplicación que vamos a contarte ahora es la misma que sacó hace unos meses la novedad de poder llevar el carnet de conducir de modo virtual y que sustituye por completo al físico. Gracias a esta aplicación no necesitas llevar siempre contigo el carnet de conducir físico, pero tiene otra ventaja más que han añadido recientemente: podrás consultar en la aplicación tus puntos del carnet de conducir.

Desde la aplicación disponible para Android e iOS puedes ver los puntos restantes de tu carnet de conducir al momento, cada vez que quieras, estés donde estés.

Atrás