Así es la mascarilla que se limpia sola

-

Si nos ponemos a pensar sobre lo que nos está dejando la pandemia del Covid-19, definitivamente que haríamos una lista interminable. Pero para ir directo al punto, seguro que iniciaremos con la mascarilla. Pues sí, ahora la tenemos que llevar a todas partes de cara a la protección que debemos sumar en nuestra cotidianidad, para no acabar contagiados de este virus tan malévolo que acecha todavía al mundo entero.

Sabemos que es de carácter obligatorio, tanto en espacios públicos como privados, por lo que sumar nuevos artículos en este sentido es una manera de blindarnos aún más y cuidar la salud, que hoy en día es lo que está en mayores riesgos. El devenir de la tecnología, y la mirada de las empresas que fabrican tales productos ha sido crucial.

No solamente hablamos de una mascarilla quirúrgica, ni las telas o las estampadas, ya que hay muchas. Hoy queremos contarte sobre una mascarilla que es Marca España y se desinfecta sola. Conoce de qué va esta propuesta, y quién la creó.

1
El hábito hace al maestro

Sin duda alguna, los primeros compases en medio de este estado de alarma lo vivimos con mucha zozobra, porque a ciencia cierta no sabíamos de qué manera actuar. Ante el bombardeo de información por todos lados, tocó resguardarnos y seguir consejos propios. Con este virus no se sabe quién dice la verdad, si es que hay una respuesta para ello.

Lo cierto, es que la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha buscado calmar las aguas, instando a los Gobiernos a establecer medidas contundentes para superar este accionar tan salvaje. Sin embargo, el escenario actual es que debemos esperar; el virus sigue latente, y no debemos quedarnos dormidos. Es esencial la mascarilla para todo, que quede claro.

Atrás