Así es el nuevo amplificador de WiFi de Movistar

-

Estamos inmersos en una era donde la tecnología avanza de una forma muy acelerada. Esto nos hace cada vez más dependientes de estas herramientas, y todo lo que tiene que ver con Internet. Ante todo buscamos la rapidez, eficiencia y versatilidad. Ese es el gancho que nos hace quedar atrapados en medio de este tipo de propuestas. El gigante Movistar viene con todo; se ha estado ganando buenos comentarios en las redes sociales debido a la aparición de este amplificador WiFi que, realmente resulta una verdadera sensación como para incluir en casa, y empieces a disfrutar de una vez por todas cada una de sus bondades.

Pues, todos sabemos que la empresa de telecomunicaciones busca por encima de cualquier cosa la calidad. Aspecto que podemos encontrar con el amplificador WiFi de la prestigiosa marca española. Teniendo en cuenta la importancia de ir incluyendo nuevos productos a nuestro estilo de vida, y más que ahora la pasamos casi que el día en casa consumiendo mucho Internet, te presentamos cómo es el amplificador de Movistar, y cuáles son sus principales fortalezas en medio de esta revolución de redes en la que vivimos en tiempos modernos.

4
Características resaltantes

El arribo del amplificador WiFi de Movistar no es fortuito. Ellos han propuesto otras versiones que también han sido buenas, pero esta que traen al mercado, es una alternativa mucho más avanzada. De hecho supera hasta 5 veces más a lo que ellos han traído al mercado de los WiFi.

Teniendo en cuenta este panorama, debes saber que el amplificador viene armado hasta los dientes. Cuenta con una configuración que es de 12 antenas, las mismas son internas, así como también conjuga una velocidad bastante interesante como para exprimirla al máximo. Esta puede llegar fácilmente a los 4 Gbps.

Del mismo modo, la capacidad de tráfico es superior a la de sus antecesores. Es decir, si hay más dispositivos conectados, la velocidad inicial no se verá afectada bajo ningún concepto. La fortaleza viene más que todo por el engranaje de muchos puntos que logran un dispositivo muy óptimo y con niveles de seguridad destacados.