Conoce la variedad de productos que Arkopharma tiene para ti

El laboratorio Arkopharma, de origen francés, es líder en el mercado europeo gracias a la calidad y variedad de los productos desarrollados. Destaca por el minucioso estudio realizado de la naturaleza y las plantas medicinales, con el objetivo de obtener complementos naturales beneficiosos para el cuerpo y la mente.

El laboratorio destaca por ser especialista en fitoterapia, es decir, el tratamiento de enfermedades a través del uso de especies vegetales y derivados. El nacimiento de esta práctica ocurrió hace tiempos inmemoriales, cuando el hombres se dio cuenta de que las plantas sirven para prevenir, aliviar y curar una gran cantidad de enfermedades.

¿Cuáles son los productos de la marca?

Algo muy resaltante de los productos Arkopharma es la gran variedad de beneficios que aportan. No es raro pensar que el uso de algunos de ellos puede ser el indicado para tratar varias enfermedades o trastornos. Esto es así porque la fitoterapia responde a las necesidades del bienestar del individuo en todos los niveles.

Lo bueno de ellos es que son completamente naturales, por lo que no existen efectos secundarios adversos. Además, no hay reacciones alérgicas debido a la ausencia de químicos en su preparación, a menos que la persona sea alérgica a determinado ingrediente natural. Vale la pena conocerlos si padeces de alguna enfermedad o tienes tendencia a adquirir alguna.

  • Arkocápsulas. Es el producto estrella de Arkopharma por todos los beneficios que ofrecen, desde la reducción del colesterol en la sangre hasta revitalizar el cabello y las uñas. Están hechas con más de 100 plantas medicinales que se usan desde hace muchos años en el tratamiento y prevención de las enfermedades más comunes.
  • ArkoReal. Es un complemento alimenticio elaborado a base de jalea real y polen. Es ideal para abrir el apetito en los niños, y para reducir el cansancio cuando hay períodos de mucho esfuerzo. No se toma de forma frecuente.
  • Arkovital. Se trata de un multivitamínico que viene en diferentes formas. Las de caramelos de goma. son ideales para los niños por su sabor a frutas y textura blanda. Lo bueno de este producto es que se asimila con facilidad y ayuda a reducir la fatiga, además de mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Arkoflex. Es un complemento alimenticio en polvo creado con varios ingredientes como el magnesio, manganeso, colágeno hidrolizado y vitaminas varias. Es útil para mejorar la movilidad y la nutrición de huesos, músculos y cartílagos.
  • Arkovox. Son comprimidos de acción rápida y prolongada, hechos con ingredientes naturales. Alivia el dolor y la irritación de garganta, aparte de dejar una capa protectora. Son de sabores muy agradables para dejar en la boca mientras se deshacen.
  • Arkodiet. Reduce el almacenamiento de grasa corporal y disminuye las ganas de ingerir azúcar. De esta forma, ayuda a mantener con facilidad la dieta que estés haciendo.
  • Arkopharma cis-control. Es un complemento alimenticio que ayuda al normal funcionamiento de las vías urinarias.

Hay un par de productos más con funciones diversas, pero estos son los más comprados.

¿Dónde conseguirlos?

La manera más fácil de comprar los productos de Arkopharma es en la Farmacia Online Farma10.com. Allí se encuentran disponibles todos los descritos en este artículos, e incluso muchos más. Visita la tienda online de la farmacia para conocer la variedad que tiene, y todos sus efectos. Te puedes llevar una grata sorpresa y encontrar algo que ya estabas buscando.

Lo bueno es que los precios no son elevados para este tipo de productos, por lo que tienes la libertad de adquirir todo lo que necesites. Además, siempre podrás contar con la asesoría de un farmacéutico en caso de no saber cuáles son los que necesitas para tu caso determinado.