Ariana Grande presenta «Excuse Me, I Love You» en Netflix

La cantante estadounidense Ariana Grande presenta «Excuse me, i love you», la película documental sobre su «Sweetener tour» que llegará a Netflix el 21 de diciembre. Aquí puedes ver el trailer:

«Excuse me, i love you» está basado en «The Sweetener World Tour» (2019) de Ariana Grande, con la promoción y setlist de «Sweetener» (2018) y «Thank U, Next «(2019), sus anteriores albums al actual, «Positions». Tiene una duración de casi dos horas y fue rodado en Londres con la cantante compartiendo detalles íntimos de los ensayos y de su vida durante la gira, la cuál tuvo varias paradas en Europa (Londres, Berlín, Amsterdam, Manchester, Hamburgo, Praga o Estocolmo, pero ninguna en España). Se estrena en la plataforma de Netflix el 21 de diciembre.

Al respecto sobre «Excuse me, i love you» ha comentado Ariana Grande: «sé que este proyecto solo captura algunos momentos de una única gira (de tantos cientos de conciertos y momentos que hemos compartido a lo largo de los últimos seis o siete años), pero solo quería agradeceros a todos por darme tanto en esta vida, más incluso de lo que podía haber imaginado».

Ariana Grande Excuse Me, I Love You Netflix

La cantante ya publicó un doble álbum en directo de la gira, llamado «K Bye For Now (SWT Live)», que documentaba dicha gira pero solo en formato audio. Ariana Grande sigue los pasos de otros artistas como Taylor Swift, Beyoncé o Shawn Mendes, que han utilizado la plataforma Netflix para lanzar documentales y conciertos en streaming.

  • Actuación ‘Everytime’ de «Excuse me i love you» :

El éxito de Positions de Ariana Grande

Ariana Grande se encuentra actualmente en promoción de «Positions», su último álbum publicado en octubre, que ha sido otro éxito comercial. Del mismo se han desprendido ya los, también exitosos, singles de igual título al álbum y ’34’+35′ como segundo sencillo. También en estos días ha aparecido en la nueva película navideña de Mariah Carey, donde canta una nueva versión de ‘Oh Santa!’ acompañadas también de Jennifer Hudson.

Ariana Grande Excuse Me, I Love You Netflix