El pasado más secreto de Sonsoles Ónega

-

Sonsoles Ónega es una famosa periodista cuyo punto álgido se ha producido en Telecinco. Actualmente, podemos encontrarla presentando el programa “Ya es Mediodía” en las mañanas de la emisora. Seguramente, su cara ya te sonase de antes, y es que también era la corresponsal encargada de retransmitir desde el Parlamento en los Informativos de Telecinco. Poco a poco, y tras su salida de Informativos, hemos podido conocer mejor a la periodista y ver su parte más humana y también más informal. Si eres de los que le gusta saber sobre el pasado de algunas de las personalidades más conocidas de la televisión, te invitamos a seguir leyendo el artículo.

Descubre junto a nosotros el pasado más secreto de Sonsoles Ónega, la princesa de las mañanas de Telecinco.

5
Sonsoles Ónega y demás realitys

Sonsoles Ónega no hace más que subir y ganar importancia y peso dentro de el grupo Mediaset. Tras el éxito y los buenos niveles de audiencia que se mantienen en su programa “Ya es Mediodía”, no podemos negar que se ha ganado la simpatía de los espectadores. Es por eso por lo que la cadena ha querido contar con ella para presentar otros realitys.

En la actualidad, aparte de presentar Ya es Mediodía, también es presentadora de una de las galas semanales del reality “La Casa Fuerte”. Esto es un acontecimiento bastante importante ya que comparte tarea con Jorge Javier Vázquez, que en la actualidad es uno de los presentadores más potentes de la televisión. También se encargó en la pasada edición de Supervivientes de presentar “A propósito de Supervivientes”, un espacio en el que se resumía lo acontecido dentro del programa.

Siguiente