Maxi Iglesias y otros famosos que odian a Pablo Motos

¿Maxi Iglesias odia al presentador de las hormigas? Desde su arribo a las pantallas en el año 2006, El Hormiguero se ha convertido en uno de los principales referentes del entretenimiento de millones de audiencias. Pues sí, esto nadie lo puede poner en duda, porque durante sus temporadas que ya pasan las 15 y superando las 2.000 emisiones, se han metido a la gente en el bolsillo. El accionar de Pablo Motos, ha resultado ser de los más importantes, pues el nacido en Requena es toda una revelación de las artes de nuestro país.

Claro, también se ha ganado unos enemigos, y hasta lo odian. Podemos hablar de Maxi Iglesias, quien tras su paso por el plató no le fue para nada bien y quedaron trastocados, hasta el punto de que no volvió más. Lo cierto, es que tenemos a otros famosos que se han hecho notar en la opinión pública, luego de sus impactantes revelaciones en contra de Pablo Motos, que desde luego se las trae. Descubre todos los detalles en el siguiente material.

Amor y odio en la televisión: Maxi Iglesias vs Pablo Motos

Amor Y Odio En La Televisión: Maxi Iglesias Vs Pablo Motos

El mundo de la televisión es un completo nido de víboras. Pues sí, es de los escenarios más fuertes donde muchas veces aparecen los rencores de una parte y otra. Y es que, es plato diario que deben comer los artistas. Porque ninguno es monedita de oro para caerle bien todo el mundo. Lo que sí queda en evidencia, son unos altercados bastante fuertes que van en contra de Pablo Motos, y él mismo se lo ha ganado con los años.

De por sí unos lo aman, otros lo odian, y con eso tiene que vivir. Por supuesto que hay muchos celos, envidia, cuestión de egos… todo un poco. Pero el que le sacó los trapos al sol fue Maxi Iglesias, quien no dudó en desvelar todos los detalles sobre el porqué quedó tan mal con El Hormiguero.