Quantcast

Hawkeye: todos los detalles de la nueva serie de Marvel en Disney+

Hawkeye, para nosotros Ojo de Halcón (Clinton Francis «Clint» Barton), es un superhéroe de ficción que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por el legendario escritor y editor de cómics difunto Stan Lee. Junto con el artista Don Heck. Un personaje que apareció por primera vez, aunque no lo creas, como un auténtico villano. En las historias de Tales of Suspense (Relatos de Suspenso, 1959-1968). Tras ello, se uniría al equipo de Los Vengadores donde, como bien sabes, es un súper héroe que destaca.

Tras la última entrega de Los vengadores con Avengers: Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel puso un punto en su historia. Un punto y aparte, más que un punto y final. Pues dicho universo cinematográfico sigue en contínua expansión (como el nuestro propio, vaya). Y Hawkeye es una de las nuevas series de Marvel prevista para 2021 si todo marcha de manera correcta. Una serie que acaba de arrancar su rodaje en Nueva York, y que podrás disfrutar en el catálogo de la plataforma Disney+.  

Mis amistades me dicen que soy de irme por las ramas, pero me gusta contextualizar lo mejor posible las cosas. No todos los fanáticos de los superhéroes conocen al 100% a aquellos que idolatran. Además, hasta que lleguen las ficciones de acción real al catálogo todavía hay tiempo. Si te estás preguntando entonces por qué estamos escribiendo sobre Hawkeye, te respondo ya mismo.  Además de haberse iniciado el rodaje en la estación de metro de Nueva York, han confirmado además la presencia de varias actrices y actores más. Entre ellas, la rumoreada actriz Hailee Steinfield como Kate Bishop, la discípula de Ojo de Halcón. Estos son todos los detalles que conocemos hasta el momento.

Jeremy Renner y Hailee Stenfield, Hawkeye y Kate Bishop: ¡unidos!

El personaje de Hawkeye es encarnado por Jeremy Renner en el Universo Cinematográfico de Marvel. Un actor cuya primera aparición en el universo cinematográfico, encarnando a dicho personaje, fue a través de un cameo no acreditado en la película Thor (2011).

A medida que el universo fílmico iba extendiéndose, su personaje fue cobrando cada vez más importancia. Un personaje cada vez más grande en las The Avengers (2012), Avengers: Age of Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016) y Avengers: Endgame (2019).

Hawkeye (Hailee Stenfield)
Fuente: Impulso Geek

Pero no será hasta la futura Hawkeye de Disney+ cuando las tramas giren en torno a él verdaderamente. Y los fans estamos de enhorabuena. Porque entre los nombres confirmados de todo el casting, se encuentra el de Hailee Stenfield. Será ella quien encarne a Kate Bishop, la discípula de Ojo de Halcón. La joven Vengadora. Y, aunque realmente es un rumor, creemos que está claro que es un secreto gritado a voces que Hailee Stenfield es la que asumiría el legado de Hawkeye.