El truco para enviar fotos y vídeos de WhatsApp sin perder calidad

-

Esta nueva era de las comunicaciones virtuales nos está dejando un universo donde casi todo tiende a ser visual. Pues sí, mostrar los mejores momentos en nuestras actividades diarias a través de una foto o vídeo, representa el eje fundamental para llamar la atención al darle uso a las apps de mensajerías instantáneas. WhatsApp, es por excelencia la más utilizada en este sentido. Combina una amplia variedad de accesibilidades que nos permite vivir una experiencia encantadora.

Hay mucha rapidez, versatilidad y dinamismo; aspectos esenciales que buscan los usuarios en tiempos modernos. Con el auge de la tecnología, hoy en día, contar con un móvil que tome fotos de lujo es imprescindible. Pero, pasarla por medio de WhatsApp y que no pierda nada de calidad parece ser imposible. Aunque no lo es, sólo debes poner en práctica el siguiente truco que te traemos a continuación, para que sepas cómo enviar fotos y vídeos sin que se vea afectada la calidad inicial. Descubre todos los detalles en el siguiente material.

8
Paso 4: Borra el archivo de WhatsApp para que no se sature tu móvil

Cuando sean vídeos o fotos con peso muy elevado, lo que te seguiremos es que una vez la hayas enviado correctamente, la borres de WhatsApp para que la memoria de tu teléfono no se vea afectada.

Recuerda que todo lo que envías siempre queda almacenado, y esto al final te pasa factura con el rendimiento del dispositivo que tienes en tu haber.

Son pequeños detalles, pero siempre marcan grandes diferencias. Estas diferencias en las redes de mensajerías instantáneas se traducen en mejores prácticas y mejores experiencias.

Siguiente