Quantcast

Deja de pagar Netflix o Amazon Prime: alternativas de cine y series que son gratis

En el mundo de las plataformas de Streaming no todo es Netflix, Amazon Prime Video o HBO. Hay más allá de eso. Y aún más, hay más allá de pagar por ver. Hay algunas empresas que ofrecen sus contenidos vía streaming de modo gratuito, sin tener que estar gastándose el dinero en una cuota mensual. Gracias, tanto a estas compañías que no cobran por ver sus series, como Netflix o Disney +, la piratería se ha reducido mucho. El secreto era ofrecer cosas baratas o gratis y para todo el mundo.

Vamos a repasar algunas plataformas que nos ofrecen sus productos de forma gratuita. Su modelo de gratuidad se sostiene debido a sus anuncios. Al igual que sucede con la televisión o con la radio, podremos ver producto gratuito aceptando que metan publicidad. Es un modelo que a ellos les resulta rentable y a nosotros nos puede compensar. Significa no esclavizarse a una suscripción de pago. Pero también, y en ciertas ocasiones, la publicidad puede llegar a ser molesta. Vamos a ver qué plataformas nos ofrecen sus contenidos gratis.

MiTele vs Netflix

Mitele

Y no podía faltar la plataforma de streaming de Mediaset. Mitele ofrece todos los programas, series y contenidos del grupo de comunicación italiano. En Mitele puedes volver a ver Mujeres y Hombres y Viceversa o Sálvame las veces que quieras.

Últimamente Mediaset es la cadena que está ofreciendo todas las telenovelas de origen turco. Se pueden ver en sus canales de TDT, pero también y bajo demanda a través de MiTele. Si eres amante de este tipo de contenido, lo vas a tener gratis.

MiTele ha implementado en los últimos meses el modo premium. MiTele Plus ofrece algunos contenidos exclusivos como toda la retransmisión del programa Solo/Sola que no se puede seguir en ningún otro lugar.