viernes, 26 abril 2024 18:00

¿Adiós a Lucas Vázquez? El canterano medita largarse al United

El extremo derecho del Real Madrid Club de Fútbol, Lucas Vázquez, estaría sumamente cerca de darle fin a su etapa en el mítico Estadio Santiago Bernabéu después de tanto tiempo y, próximamente, podría estar encaminándose hacia una nueva aventura en su carrera profesional en un equipo top del ‘Viejo Continente’, el cual seguramente le ofrecería mejores condiciones.

Si bien es cierto que el jugador oriundo de Curtis, un municipio, parroquia y un lugar situado en la provincia de La Coruña que pertenece a la comarca de Betanzos, en la Comunidad Autónoma de Galicia, ha logrado hacerse un espacio dentro del once titular del director técnico merengue, Zinedine Zidane, gracias a las bajas de Álvaro Odriozola y Dani Carvajal, pues parece que su progresión en el conjunto treintaicuatro veces monarca de la Primera División de España no pasará de ahí, ya que no es un futbolista al que precisamente quiera el entrenador galo en el ataque del equipo de La Castellana.

Lucas Vázquez

Sin embargo, Lucas Vázquez, quien ha logrado coger el ritmo y continuidad perfecta para jugar a alto rendimiento, podría terminar siendo considerado como una de las pocas cosas positivas que se ha podido sacar el Real Madrid en estos últimos meses, ya que ha conseguido la forma de convencer completamente a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez, tanto así, que ningún otro integrante de la plantilla de ‘La Casa Blanca’ ha sido capaz de moverle.

«Lucas Vázquez aún no ha renovado su contrato con el Real Madrid y existe la gran posibilidad de que se marche. Su vínculo expira el próximo mes de junio, es decir, en enero ya tendrá la suficiente libertad para negociar y hablar con otros equipos. Hay uno que ha presentado un gran interés y puede que termine quedándose con él como agente libre dentro de poco tiempo. Todavía no se sabe qué pasará, pero es posible que se vaya. Después de que Dani Carvajal regrese de la lesión, será muy difícil para que vea minutos como lateral derecho o en su posición original», indicó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del mítico Estadio Santiago Bernabéu, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Lucas Vázquez

Pues se trataría de nada más y nada menos que del Manchester United de la Premier League de Inglaterra que presiden los hermanos Joel y Avram Glazer, quienes verían en Lucas Vázquez una grandiosa oportunidad para tener más profundidad dentro de la plantilla dirigida por Ole Gunnar Solskjær y estarían dispuestos a hacerle una mega oferta, para que de esta manera, él le comunique a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que no renovará su contrato y que se marchará al término de éste como agente libre con destino hacia el Old Trafford.

Pese a que el extremo derecho le ha dicho en reiteradas oportunidades a la prensa que él es muy feliz en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, una fuente del diario Qué! habría comentado que el jugador de 29 años estaría analizando todas las ofertas que le lleguen, ya que buscaría la manera de ganar más dinero y conseguir un mejor estatus dentro de la plantilla de cualquier otro equipo grande del ‘Viejo Continente’.

De momento, Joel y Avram Glazer, principales figuras de la junta directiva del Manchester United, poseen el suficiente poder económico para tentar a Lucas Vázquez, un jugador que ha demostrado ser muy polivalente y entregado por la camiseta del Real Madrid, así que habrá que esperar para saber qué sucederá con su futuro.