¡A la calle!: colaboradores de MYHYV a los que le han dado una patada en el culo

-

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) ha sido la revolución del entretenimiento que ha llegado a las pantallas para marcar un antes y un después en este tipo de programas de citas. Todo pasa en el plató; entre peleas, insultos, gritos, enfados, disgustos y hasta los que les dicen «hasta aquí llegaste». Pues sí, a muchos le han dado la puñalada trasera al propinarle un gran sacudón fuera de las filas de MYHYV, luego de que hayan estado implicados en varias polémicas. Lo cierto, es que han sido muchos los colaboradores, incluso, parejas que han estado en la olla caliente. Se han hecho notar con mucha fuerza en el espectáculo nacional.

La mayoría de los despedidos han salido corriendo a otros programas y han dejado por el piso a MYHYV, por la rabia que los acompañaba en sí luego de que les dieran esa patada por donde más duele. Así de cruel es la televisión, pues dicen por ahí que primero se sirven del talento de los artistas, y posteriormente cuando ya ven que no les resultan, los mandan a volar para que prueben suerte en otros lugares. Te desvelamos con nombre y apellido a los que les dieron jaque mate en el programa y el motivo, porque hubo tertulia para coger sofá.

4
Nagore Robles hizo un buen trabajo, pero no fue suficiente

Esto es lo que ha conseguido Nagore Robles al separarse de Sandra Barneda

Para Nagore Robles, MYHYV representó ser el debut como presentadora de tan importante programa para la televisión. Y es que, estaba supliendo ese vacío que dejó Toñi Moreno por la baja de maternidad. Lo cierto, es que las cosas no fueron para nada bien, y los niveles de público empezaron a bajar. De hecho, no pasó más de un mes y medio cuando la producción se vio en la necesidad de llamar a Toñi para que volvería.

En cierta forma, Nagore hizo un trabajo impecable. Pese a la gran enemistad que se pudo ver en contra de Sofía y el mismo Kiko Jiménez. Quiso irse por la puerta grande al pedirles disculpa, pero estos dos no se despidieron como los demás, que aplaudieron y lloraron. Lo que sucedió con Robles, es que no valoraron su esfuerzo y de una forma sigilosa, le dieron la patada de una manera bonita, pero dentro de todo había maldad.  

La nacida en Basauri se despidió con estas palabras: «Quiero decir que para mí esta ha sido una experiencia maravillosa. Quiero dar las gracias a quien confió en mí y me dio esta oportunidad porque he aprendido muchísimo».»Pido al universo y a la cadena que en algún momento me den otro programa. Por pedir…»