Velocidad, batería… Esto es en lo que debes fijarte para comprar un patinete eléctrico

-

En la actualidad, tener un patinete eléctrico se ha convertido en algo casi imprescindible para poder movernos por nuestra ciudad. Y es que hay que reconocer que es mucho más cómodo y rápido que tener que caminar a todas partes. Ya son muchas las ciudades en las que puedes alquilar este medio de transporte por cierto tiempo, pero si recurres a ellos de forma habitual, ¿por qué no tener uno propio?

Aunque esta clase de productos tenían precios disparatados al salir por primera vez al mercado, ahora no es tan difícil hacerse con uno. Eso sí, hay que tener en cuenta varios factores, de forma que elijas uno que se ajuste a tus necesidades. A continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber para elegir tu patinete eléctrico

6
El sistema de seguridad

patinete choca

Para cualquier vehículo que quieras comprar, tienes que tener en cuenta la seguridad que proporciona. En este caso, un patinete eléctrico debe estar fabricado con elementos de buena calidad, unos buenos frenos que por supuesto reaccionen a tiempo, un chasis resistente, que cuente con luz para poder circular con él por la noche, y muchos otros elementos que tendrás que tener en cuenta para tu mayor seguridad a la hora de viajar.

Y si además el scooter es tu vehículo habitual, lo mejor es que contrates un seguro de patinetes eléctricos para que te asegures en el caso de que te pueda ocurrir algo.