Velocidad, batería… Esto es en lo que debes fijarte para comprar un patinete eléctrico

En la actualidad, tener un patinete eléctrico se ha convertido en algo casi imprescindible para poder movernos por nuestra ciudad. Y es que hay que reconocer que es mucho más cómodo y rápido que tener que caminar a todas partes. Ya son muchas las ciudades en las que puedes alquilar este medio de transporte por cierto tiempo, pero si recurres a ellos de forma habitual, ¿por qué no tener uno propio?

Aunque esta clase de productos tenían precios disparatados al salir por primera vez al mercado, ahora no es tan difícil hacerse con uno. Eso sí, hay que tener en cuenta varios factores, de forma que elijas uno que se ajuste a tus necesidades. A continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber para elegir tu patinete eléctrico

Precios y modelos de patinetes eléctricos

Precios Patinete Electrico

En el mercado puedes encontrarte varios modelos con precios muy diferentes. Desde los 150 euros que tienen una calidad aceptable hasta modelos de 500 euros, que lógicamente ofrecen una calidad insuperable y son los más recomendados.

El modelo más popular y más demandado es el Xiaomi Mi Scooter, que cuesta 295 euros aproximadamente por Amazon. Es sin duda uno de los mejores patinetes del mercado.

También encontrarás más modelos en el mercado de muy buena calidad, de marcas como Hiboy S2. Ofrece una autonomía de hasta 25km/h y una buena batería capaz de aguantar durante todo un día. El precio de este patinete está en los 339 euros.