Velocidad, batería… Esto es en lo que debes fijarte para comprar un patinete eléctrico

-

En la actualidad, tener un patinete eléctrico se ha convertido en algo casi imprescindible para poder movernos por nuestra ciudad. Y es que hay que reconocer que es mucho más cómodo y rápido que tener que caminar a todas partes. Ya son muchas las ciudades en las que puedes alquilar este medio de transporte por cierto tiempo, pero si recurres a ellos de forma habitual, ¿por qué no tener uno propio?

Aunque esta clase de productos tenían precios disparatados al salir por primera vez al mercado, ahora no es tan difícil hacerse con uno. Eso sí, hay que tener en cuenta varios factores, de forma que elijas uno que se ajuste a tus necesidades. A continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber para elegir tu patinete eléctrico

4
El peso del patinete eléctrico y su plegado

peso

El peso del patinete eléctrico es también una característica a en cuenta. Y es que cuando no puedas utilizarlo, tendrás que cargar con él. Por ello tienes que fijarte muy bien en el peso de cada modelo para que no sea muy pesado.

El peso ideal para tu patinete se encuentra entre los 10 y los 15 kg como máximo. Y si además buscas un modelo que sea plegable, te será mucho más cómodo transportarlo de un lado a otro cuando no puedas utilizarlo.

Eso sí, no solo tienes que tener en cuenta el peso íntegro del patinete eléctrico, sino que también cuenta el peso que tú lleves habitualmente para tu trabajo o estudios. Esto también es un factor que debes recordar a la hora de elegir un modelo, si es pesado, vas a tener que compartirlo con el peso que suelas llevar habitualmente.