Velocidad, batería… Esto es en lo que debes fijarte para comprar un patinete eléctrico

-

En la actualidad, tener un patinete eléctrico se ha convertido en algo casi imprescindible para poder movernos por nuestra ciudad. Y es que hay que reconocer que es mucho más cómodo y rápido que tener que caminar a todas partes. Ya son muchas las ciudades en las que puedes alquilar este medio de transporte por cierto tiempo, pero si recurres a ellos de forma habitual, ¿por qué no tener uno propio?

Aunque esta clase de productos tenían precios disparatados al salir por primera vez al mercado, ahora no es tan difícil hacerse con uno. Eso sí, hay que tener en cuenta varios factores, de forma que elijas uno que se ajuste a tus necesidades. A continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber para elegir tu patinete eléctrico

2
Un patinete eléctrico cómodo

comodidad patinete eléctrico

A la hora de elegir un patinete eléctrico, una de las características más importantes a tener en cuenta es la comodidad. Pero también que tenga una buena suspensión, de forma que las vibraciones que haya en el camino no hagan de tu viaje un auténtico infierno.

Los tipos de neumáticos también influyen en la comodidad del patinete. Así, unas ruedas de goma pueden ser muy resistentes a cualquier pinchazo y tardan mucho tiempo en empezar a desgastarse.

Sin embargo, los neumáticos de aire tienen una mejor resistencia a los baches, para no notar apenas la vibración durante el trayecto. Aunque tienen un mayor riesgo de pinchado, por lo que su mantenimiento debe ser más cuidadoso. Algunos modelos de patinetes cuentan con un sillín en la tabla, para que estés lo más cómodo posible durante el viaje que hagas.