Sálvame: Estos son los despreciables motes que Isabel Pantoja le tiene a los colaboradores

Isabel Pantoja está viviendo una difícil etapa en su vida. Y es que el hijo de la Pantoja, Kiko Rivera, le ha dado un giro inesperado tras desmontar uno de los dramas mas famosos de su familia. Rivera aseguró que las cosas personales de su padre no fueron robadas.

Desde lo sucedido, se ha recluido en Cantora para alejarse de la polémica y evitar el conflicto mediático en el que se encuentra su familia en este momento. Sin embargo, no le ha servido de mucho pues, poco a poco, siguen saliendo a la luz algunos trapitos sucios de la artista.  

Recientemente salió a la cuales son los despreciables motes que la tonadillera le tiene a los colaboradores de Sálvame.

[nextpage]

Así se conocieron los motes que Isabel Pantoja le tiene a los colaboradores de Sálvame

Isabel Pantoja Así Se Conocieron Los Motes

Hace algunos días, se reveló que Isabel Pantoja siempre está al pendiente de todo lo que se dice sobre en sálvame. De hecho, ha tenido tiempo como para ponerle motes a los colaboradores del programa.

Las responsables de dar a conocer esta información fueron “Las Mellis”, Raquel y Bibi. Quienes en su día fueron intimas amigas de la artista y que en la actualidad mantiene relaciones con personas cercanas a ella.

“Las Mellis” pasaron por ‘Sábado Deluxe’ donde se sometieron a la prueba del polígrafo. En esta prueba debían responder sobre lo que vivieron en Cantora cuando aun eran amigas de la Pantoja.

[/nextpage][nextpage]

Estos son los despreciables motes que Isabel Pantoja le tiene a los colaboradores de sálvame

Motes Isabel Pantoja Salvame

“El ciego”, “enana”, “Maricón” y “machorra” son algunos de los despreciables motes que la artista ha puesto a los colaboradores de Sálvame. Estos sobrenombres son utilizados tanto por la cantante como por su hermano, Agustín Pantoja.

Si bien se desconocen a quien se refiere con cada uno de ellos, en el programa sacaron sus propias conclusiones. Según los colaboradores del programa la “machorra” es Chelo García Cortez y “el ciego” es Kiko Matamoros. Ante la noticia los colaboradores de Sálvame se tomaron con mucho humor el acontecimiento.

María Patiño preguntó a “Las Mellis”: “¿Es verdad que en Cantora se refieren a los colaboradores de Sálvame con motes como ‘el ciego’, ‘el maricón’, ‘la enana’ y ‘la machorra’?”. Las Mellis confirmaron esta afirmación.

Por otra parte, Antonio Rossi amplió la información agregando sobre lo que se dice de Sálvame en algunos clubs de fans de la Pantoja: “A Mila es la ‘Ginébrez’”. Asimismo, explicó “Hay barbaridades que dejarían fatal la imagen de Isabel Pantoja”  

[/nextpage][nextpage]

Polémica sobre los motes de Isabel Pantoja

Polémica Motes De Isabel Pantoja

Por otra parte, “Las Mellis” han dejado claro que algunas de las cosas que se han dicho sobre los hijos de Isabel Pantoja en redes sociales han sido impulsadas por ellas misma.

Yo he visto a fans refiriéndose a Isa Pantoja y es tremendo. No sé cómo permiten eso. La llaman de la forma más despectiva y más fea… Y no es ni ‘La Enana’, ni ‘El Maricón’, ni ‘La Ecuatoriana’. Es tremendo”. De igual manera, también expresaron que detrás de los calificativos despectivos son de alguna manera su responsabilidad.

“A ti te ignoran” afirmaban “Las Mellis” refiriéndose a Lydia Lozano quien es una de las pocas que se libró de los calificativos despectivos. Por su parte, Chelo García Cortés no quiso entrar mucho en detalles y dijo: “Los que me llaman eso que se miren al espejo”.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué más han dicho “Las Mellis” de Isabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’?

Qué Más Han Dicho Las Mellis De Isabel Pantoja

Raquel y Bibi, conocidas como “Las Mellis”, han sido las encargadas de dar a conocer lo motes que Isabel Pantoja le tiene a los colaboradores de ‘Sálvame’. Además, durante el programa también han desvelado algunos de los aspectos del club de fans que sigue a la folclórica.

Ambas, conocidas por ser fieles seguidoras de la Pantoja, declararon durante el programa que echaron a Paco del club de fans porque habría filtrado información. También confesaron que habían recaudado dinero para pagar arreglos en la piscina de Isabel donde ofrecía algunas fiestas. Además, dieron a conocer que los propios seguidores de la tonadillera acudieron a su casa para pintar algunas de las habitaciones.

[/nextpage][nextpage]

¿Quiénes son “Las Mellis”?

Las Mellis

Raquel y Viviana Rodríguez, más conocidas como Las Mellis, dos de las hermanas más conocidas en la farándula. Estas se hicieron famosas por su amistad con Isabel Pantoja, una amistad que les abrió las puertas del mundo de espectáculo.

Estas hermanas iniciaron su carrera en la música con el tema “Contra la corriente”. No obstante, desde entonces no se les ha conocido otro éxito musical. De vez en cuando, ofrecen pequeños conciertos en salas de la capital andaluza.

Sin embargo, ha llegado un momento en la vida de “Las Mellis” donde, de manera tajante, su amistad con la tonadillera se rompe. Desde entonces, se han pasado al otro bando y han comenzado a asistir a programas de televisión contado íntimos detalles del clan Pantoja.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué termino la amistad de “Las Mellis” con la tonadillera?

La Tonadillera Las Mellis Amistad

Raquel y Viviana, dieron una entrevista donde hablaron sobre las razones por las cuales su amistad con Isabel Pantoja y su familia llegaron a su final. Los problemas se originan con la intervención de Anabel Pantoja.

En esta intervención Anabel avisó sobre la desconfianza que le tenia a las intenciones de “Las Mellis”. “Como si fuéramos nosotras las topas de Cantora. No me voy a quedar en casa callada para que la gente piense que es verdad. Cuando hemos necesitado a Isabel para que parara a su sobrina y le dijera que nosotras hemos estado calladas, no lo ha hecho” expresó Raquel.

Las hermanas también aseguraron que su amistad con la Pantoja siempre fue muy estrecha y que mantuvieron intimas conversaciones con ella. “Isabel nos mandaba callar cuando aparecía Anabel, no se fía de ella (…) Nos sentimos humilladas, engañadas y muy dolidas. Hemos llegado a mentir para proteger a Isabel” expresaron.

[/nextpage][nextpage]

Las peores semanas para la tonadillera en Mediaset ¿no quiere saber nada de la empresa?

La Folklorica Mediaset

Isabel Pantoja Siempre ha asegurado no ver el espacio televisivo de ‘Sálvame’. No obstante, la tonadillera, tiene una opinión bastante marcada de los colaboradores de dicho programa. Y no es para menos. La folclórica ha tenido que ver a personas allegadas y familiares han acudido al programa para hablar sobre sus polémicas con la herencia de Paquirris.

Tal parece que la situación no solo se ha relacionado con el espacio de ‘Sálvame’, pues la interprete no ha querido hablar con su hija Isa quien se encuentra participando en ‘La Casa Fuerte’ quien intento comunicarse con ella sin éxito.

Un desaire a su hija que parece originado por el constante ataque de la cadena hacia la cantante. A pesar del largo contrato de Isabel Pantoja con Mediaset, donde incluye su participación en ‘Idol Kids’ la cadena se ha convertido en su mas grande enemiga en las ultimas semanas.

[/nextpage]