¡Un resultado sorprendente! Así es el reproductor alternativo de Youtube para Mac

-

Nadie puede negar que el servicio de vídeos en streaming más utilizado es, sin lugar a duda, YouTube. Sí, es cierto que tiene cada vez más rivales, y VK se está convirtiendo en un peso pesado muy a tener en cuenta. Pero la web de vídeos propiedad de Google no tiene nadie que le plante cara.

Y eso es un problema. Más que nada porque, al tener el monopolio sobre algo, las grandes empresas suelen dormirse en los laureles. Y más o menos es lo que le ha pasado a YouTube con Apple y especialmente con su gama de soluciones Mac, donde su reproductor tiene algunos fallos que desesperan. Por suerte, hay solución.

1
Por qué no funciona tan bien en un Mac

problemas reproduccion youtube en mac

YouTube es una de las páginas web (por no decir la que más) más visitadas por miles de usuarios todos los días y además de forma habitual. Sin embargo, muchos de ellos tienen problemas navegando por la web, ya que a veces su interfaz puede producir muchos problemas y no funcionar como debería, especialmente si utilizas un producto de Apple.

Por ejemplo, muchos usuarios de Mac se han quejado de sufrir crasheos o cierres inesperados mientras estaban navegando por YouTube. Por otro lado, a algunos usuarios YouTube les ha dejado de funcionar directamente.

De esta manera, al intentar acceder a este servicio de vídeos gratis en streaming, sencillamente aparece un error, como si la página web estuviera caída. Y no, YouTube no ha dejado de funcionar.

Atrás