Quantcast
miércoles, 5 octubre 2022 22:56

«De infarto»: el erótico posado en ropa interior de Pilar Rubio

Las redes explotaron en el momento que la española Pilar Rubio decidió quitarse la ropa y deleitar a sus casi cinco millones y medio de seguidores en Instagram con una sensual pose y vestimenta.

La esposa de del futbolista Sergio Ramos, subió una imagen a su Instagram en la que  aparece sentada sobre una silla usando únicamente un body de encaje negro. Fotografía que pertenece a una promoción de la firma ‘Selmark Lingerie’, una marca de ropa interior con la que ya había trabajado anteriormente la influencer.

Fresca, simpática, sexy y trabajadora, son algunas de las palabras con las que definen a una de las Wags más queridas por los fanáticos. Y es que la presentadora de El Hormiguero es como el vino, con los años solo sigue poniéndose cada vez mejor y eso a los espectadores les encanta.

Un cuerpazo en tiempo récord

La presentadora de El Hormiguero actualmente tiene 42 años y luce increíble, lo que es más sorprendente es que apenas hace 4 meses dio a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos.

Después del nacimiento del pequeño Máximo Adriano, Pilar ha conseguido recuperar su figura en tiempo récord gracias a una exigente alimentación, mucha disciplina y un deporte que se ha vuelto su pasión y mejor aliado a la hora de mantenerse en forma.