«De infarto»: el erótico posado en ropa interior de Pilar Rubio

-

Las redes explotaron en el momento que la española Pilar Rubio decidió quitarse la ropa y deleitar a sus casi cinco millones y medio de seguidores en Instagram con una sensual pose y vestimenta.

La esposa de del futbolista Sergio Ramos, subió una imagen a su Instagram en la que  aparece sentada sobre una silla usando únicamente un body de encaje negro. Fotografía que pertenece a una promoción de la firma ‘Selmark Lingerie’, una marca de ropa interior con la que ya había trabajado anteriormente la influencer.

Fresca, simpática, sexy y trabajadora, son algunas de las palabras con las que definen a una de las Wags más queridas por los fanáticos. Y es que la presentadora de El Hormiguero es como el vino, con los años solo sigue poniéndose cada vez mejor y eso a los espectadores les encanta.

3
El secreto de un cuerpo sensacional 

Pilar Rubio sigue luciendo una figura espectacular y deseable por todas las mujeres que acaban de dar a luz. Y es que además de cuidar su alimentación, la modelo también practica deporte de forma regular. En repetidas ocasiones ha confesado que está “atrapada” en el kick boxking porque, además de ayudarle a estar en forma también le relaja y la aleja de los problemas diarios.

Para los que no saben, este deporte es un entrenamiento de contacto y de de alta intensidad ya que se combinan ejercicios de resistencia y de cardio. Durante las sesiones se queman grasas y calorías, y se gana muchísima fuerza y resistencia.