La relación a tres: el lío montado (y la pasta que ganan) Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez y Rocío Amar

De repente se ha formado un gran revuelo entorno a Aurah Ruiz, Jesé Rodriguez y Rocío Amar. Quizás estos nombres no te suenen de nada, salvo el del futbolista Jesé por razones obvias. Pero no te preocupes, nosotros te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre cada uno de ellos y por qué se ha formado este triángulo amoroso entre ellos. ¿Qué ha ocurrido entre estos personajes? ¿Cuánto dinero ganan? ¿Están ganando aún más después de todo este escándalo? Todas las claves te las dejamos aquí: ¡sigue leyendo!

Quién es Aurah Ruiz

Aurah Ruiz es una modelo e influencer canaria, se ha hecho famosa gracias a redes sociales y a sus apariciones en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa o GH VIP. Su última intervención en un reality se está produciendo en la edición actual de La Casa Fuerte. También ha tenido una relación sentimental con el futbolista Jesé.

Aurah Ruiz

Pese a sus idas y venidas en la relación, el futbolista quiso intervenir en el último programa de La Casa Fuerte mediante una llamada telefónica que dejó muy sorprendida a la modelo. En la llamada le dijo que, aunque sabía que no estaba pasando un buen momento en el concurso, tenía que seguir adelante y conseguirlo. También le dijo que la quería, que estaba muy enamorado de ella y que su niño estaba muy bien. Esto emocionó mucho a la concursante.